Hermosa y exuberante mujer armada mató a dos hombres que se propasaron con ella en una fiesta al oeste de Maracaibo

Referencial

Tres hombres se tropezaron con la mayor sorpresa de su vida al ser tiroteados por una hermosa y exuberante mujer en una fiesta que se desarrollaba en la avenida 111A del barrio Estrella el Valle, al oeste de Maracaibo.

En esa residencia, propiedad de un funcionario policial desde las 10:00 la noche inició un “open” y a las 5:30 de la madrugada las balas silenciaron la música.

Según testigos tres sujetos se propasaron con una de las mujeres que más llamaba la atención, la chica descrita como delgada, blanca y alta, vestía un jean y una corta blusa color negro. Nadie se había percatado de que en la parte trasera de su cintura portaba una pistola, solo la sacó cuando se sintió ofendida luego de que el trío de sujetos le faltaran al respeto.

Tras la balacera una estampida humana y los heridos fueron llevados a diferentes centros asistenciales, uno de estos identificados como Hermilo José Finol Palencia de 21 años murió llegando a la clínica La Familia en la urbanización La Rotaria.

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 11.17.05

Hermilio José Finol Palencia

Otro ingresó al Hospital Universitario de Maracaibo y falleció hace una hora, mientras que el tercero de los sujetos fue ingresado a un centro hospitalario pero se desconoce su estado de salud.

Al sitio acudieron funcionarios de la división de homicidios del CICPC para iniciar las investigaciones.

Uno de los asistentes al evento que fue interrogado por la policía no identificó a la mujer, pero se limitó a decir que estaba “súper buena”.

Otros comentaron que había llegado con dos hombres pero al parecer, no son de la zona.

 

Noticia al Día

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Comentarios