Destacadas

Subscribe

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Más de 20 heridos con metras y perdigones en enfrentamientos en Mérida

Nuevos enfrentamientos se registraron la tarde de este viernes en Mérida, específicamente en las inmediaciones de la avenida Cardenal Quintero y Los Próceres, luego de que comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Polimérida y cuadrillas de obreros intentaban derribar las barricadas y limpiar la avenida Los Próceres que obstruyen esta vía de comunicación.

Estos fuertes choques en el sector Cardenal Quintero, y que se extendieron hacia El Campito, dejaron un saldo de varias personas heridas con perdigones, entre ellas dos mujeres de avanzada edad.

Vecinos de las residencias Cardenal denunciaron la presencia de colectivos protegidos por los cuerpos policiales que dispararon contra los manifestantes y viviendas del lugar. Confirmaron que 16 manifestantes resultaron heridos con presuntos impactos de metras que fueron atendidos en el mismo lugar.

En horas de la tarde otros manifestantes se concentraron pacíficamente en la avenida Andrés Bello, frente al C.C Las Tapias, donde protestaron con pancartas y banderas sin trancar el paso en esta vía de comunicación entre las ciudades de Mérida y Ejido. (Via)

Esta noticia fue publicada por Dossier33.com
Te ofrecemos un entorno noticioso diferente. Historias como tú las quieres. Te invitamos a ser parte de esta nueva forma de informarte en internet.

Compártelo!

Comentarios