Destacadas

Subscribe

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Tres funcionarios del Sebín están aprehendidos por la muerte de Bassil Dacosta y Juan Montoya

Foto: AVN / Yoset Montes

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24) – Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, informó este lunes que fueron aprehendidos tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) por su presunta responsabilidad en la muerte del joven Bassil Dacosta y Juan Montoya el pasado 12 de febrero.

Video: VTV, 24 de febrero de 2014

Durante una rueda de prensa, Ortega informó que el Ministerio Público tienen bien esclarecido cómo ocurrieron ambos homicidios.

“Tenemos mucha claridad de cómo ocurrieron los hechos, porque ese día unos funcionarios del Sebín estaban portando armas en la manifestación y disparando”, puntualizó.

La Fiscal detalló que los efectivos responden a los nombres de Melvin Collazos, Jonathan José Rodríguez Duarte y Andy Jaspe López, estos dos últimos serán presentados este lunes ante los tribunales.

Por otra parte, detalló que Collazos ya fue presentado ante los Tribunales de Control y fue imputado por el uso indebido de armas de fuego y por violación de pactos y convenios internacionales.

Informó que por este hecho existe orden de captura contra otras cuatro personas cuyos nombres no pueden ser revelados por razones de confidencialidad y para el buen desarrollo de la investigación.

Esta noticia fue publicada por Redacción

Compártelo!

Comentarios

Leave a Reply

  

  

  


seis − = 3

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>