Destacadas

Subscribe

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Movilnet lanza al mercado nuevo Huawei Evolution 3

Este sábado la empresa de telefonía celular Movilnet realizó varias jornadas de venta en las que puso a disposición el celular Huawei Evolution 3, teléfono inteligente diseñado para el público juvenil venezolano.

“Este equipo de última generación está pensado exclusivamente para la población venezolana, especialmente los jóvenes que son los que requieren de celulares capaces de brindar acceso a las redes sociales y ser muy rápidos”, dijo a la Agencia Venezolana de Noticias, la directora comercial de Movilnet, Beatriz Chacón.

Este teléfono tiene un costo de Bs. 2.490 y es un producto distribuido solamente por Movilnet.

Además el equipo cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.1), 1GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz (Qualcomm, Snapdragon GPU, ADRENO, 203); una cámara posterior de 5 Mega píxeles en alta definición, además de pantalla de 4.5 pulgadas HVGA, bajo la tecnología CDMA/EvDO. REV A+.

El equipo, con un grosor de 9.5 mm, posee una memoria interna de 4GB expandible hasta 32GB con microSD, conexión Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1.

Con el Huawei Evolution 3 los usuarios podrán disfrutar de tres canales de Televisión Digital Abierta.

Para el próximo sábado Movilnet realizará operativos de venta en la Plaza Bolívar de Caracas, Plaza Catia, Plaza Bolívar de los Teques, Plaza Bolívar de Charallave (ambas en el estado Miranda) y Lourdes de Maiquetía en el estado Vargas.

Las personas interesadas en comprar el celular deberán estar antes de las 8:00 de la mañana, dado que serán atendidos por orden de llegada.

Fuente: GV

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias

Compártelo!

Comentarios

Leave a Reply

  

  

  


8 × ocho =

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>