Destacadas

Subscribe

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Mataron a mujer durante discusión en Valencia

Valencia.- Una mujer identificada como Libia Virginia Roa Guerrero (31), murió al resultar herida en el cuello con un arma blanca.

Trascendió que este hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde del miércoles, en Ciudad Alianza, municipio Guacara, específicamente en la urbanización Alianza Garden.

Acerca de los hechos, se pudo conocer que la fallecida fue atacada por una mujer, quien acudió a su vivienda y con quien sostuvo una fuerte discusión. De acuerdo a la versión policial y la aportada por vecinos, escucharon que la víctima pedía ayuda a gritos y luego vieron que salió de la casa herida en el cuello y con manchas de sangre en la ropa, pero seguidamente se desplomó y murió en el sitio.

Seguidamente, observaron a otra mujer quien salió rápidamente de la casa con la pequeña hija de la víctima a quien dejó en manos de un vecino, quien había salido a ver lo que ocurría.

Al lugar acudió una comisión de la base Mariara del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que efectuó el levantamiento del cadáver, la colecta de evidencias de interés criminalístico y posteriormente, lograron la aprehensión de una ciudadana, sospechosa de haberle causado la muerte a Libia Virginia Roa. Pese a que no descartaron ningún móvil, el pasional es el que cobra más fuerza en este hecho.

Mujer murió al ser impactada por una bala perdida

Una ciudadana de nombre Deisi Yumary Sánchez Ibarra (32), falleció la madrugada de este jueves en el Hospital “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, donde permanecía recluida tras ser herida de bala.

De acuerdo a la versión policial del caso, el hecho se registró el sábado en las invasiones Villa 2000, en Boquerón, municipio Carlos Arvelo.

Acerca del hecho, se conoció que en horas de la noche del sábado, la ciudadana se encontraba en el interior de una vivienda sin número, situada en la calle Las Acacias, cuando se registró un enfrentamiento entre bandas rivales, hecho en el que Sánchez fue alcanzada por una bala.

Tras finalizar el tiroteo, familiares y conocidos se percataron de que había resultado herida de bala y la trasladaron a la emergencia de la Chet, donde permaneció hospitalizada hasta la madrugada de este jueves, cuando falleció.

Localizada osamenta humana en las cercanías del Hipódromo

Una osamenta fue hallada la tarde del miércoles por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en las cercanías del Hipódromo de Valencia.

El hallazgo fue hecho por transeúntes de la zona, que avistaron los restos e informaron a los cuerpos policiales. Se conoció que el cuerpo también presentó quemaduras.

También al Departamento de Patología Forense fue trasladada una osamenta humana que fue hallada en el sector Las Tiamitas, parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.

Adolescente murió tras ser herido de bala en Paraparal

Un adolescente de 17 años de edad, falleció este jueves en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde estuvo hospitalizado al recibir heridas de bala en el sector Paraparal de Los Guayos.

El menor recibió los disparos alrededor de las 8:00 de la noche del sábado. Según allegados, estaba en la casa y salió a llevarle un bolso a la novia. Cuando iba por la vía pública varios desconocidos dispararon contra otro ciudadano, pero adolescente fue quien recibió los tiros.

Al muchacho lo trasladaron hasta la Chet. Fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero debido a las complicaciones murió este jueves. Trabajaba como ayudante de albañilería.

También a la morgue fue llevado el cuerpo sin vida de Alfredo José Verástegui Castillo, de 22 años de edad. Según, fue baleado en la calle Bolívar de Las Palmitas, municipio Valencia.

(Via)

Esta noticia fue publicada por Dossier33.com
Te ofrecemos un entorno noticioso diferente. Historias como tú las quieres. Te invitamos a ser parte de esta nueva forma de informarte en internet.

Compártelo!

Comentarios

Leave a Reply

  

  

  


9 − cuatro =

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>