Destacadas

Subscribe

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Maduro anuncia aprobación de bono extra especial para salud y turismo de los abuelos

El presidente de la República, Nicolás Maduro recibió en Miraflores, sede del Ejecutivo nacional, a la movilización revolucionaria, encabeza por adultos mayores, que pide la paz del país y rechaza las acciones violentas. AVN

Estamos llegando a los 2 millones 600 mil pensionados con salario mínimo. He aprobado los recursos para depositarles a los pensionados un extra especial para salud y planes turísticos.

El jefe de Estado comparte la alegría junto a los venezolanos de la tercera edad tal como lo hizo este sábado 22 de febrero, cuando compartió y vibró con la fuerza de las mujeres revolucionarias que caminaron por la paz y la vida.

La movilización, cargada de alegría y espíritu joven, partió Plaza Bolívar de Caracas, cerca del mediodía.
El vicepresidente para el Área Social Héctor Rodríguez acompaña a los adultos mayores quien reitera el llamado a la paz.

Música, poemas, palabras de amor, ondeando el tricolor nacional,  así como pancartas con mensajes que resaltaron las reivindicaciones realizadas por el gobierno revolucionario al adulto mayor, en 15 años, es parte de lo que se observa en la marcha que representa a los más de 2 millones de adultos mayores beneficiados por el programa en Amor Mayor.

Tweet
Fuente: Lapatilla

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias

Compártelo!

Comentarios