Destacadas

Subscribe

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Estudiantes chavistas rechazan actos violentos: “Buscan desestabilizar el Gobierno de Maduro”

Video: VTV, 13 de febrero de 2014

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24)- David Graterol, estudiante de la Universidad de Venezuela, junto a jóvenes de otras casas de estudio del país rechazaron los actos violentos que se suscitaron el pasado 12 de febrero en la marcha organizada por la oposición.

“Este mensaje es esencialmente a la juventud venezolana por parte de los jóvenes que habitan las residencias Libia Goberneur, en las cuales repudiamos todos los hechos de violencia que se generaron el 12 de febrero que indudablemente buscan desestabilizar el Gobierno constitucional de Nicolás Maduro”, comentó.

Asimismo, hicieron un llamado a la paz y a la democracia, explicando que estos hechos vandálicos son similares a los que fueran orquestados para el 11 de abril del 2002

“Hacemos un llamado a todo el pueblo venezolano a no caer en provocaciones y sobretodo a la juventud a que no caiga en las tentaciones”, expresó.

También, anunciaron la realización de un “pancartazo” en rechazo a dichas acciones violentas suscitadas el pasado miércoles en la ciudad de Caracas. además, invitaron a la comunidad a participar en actividades culturales este viernes 14 de febrero.

Finalmente, condenó a los medios de comunicación internacionales porque están llevando una campaña de malinformación al resto del mundo

“Nosotros reconocemos la valentía de este pueblo, la valentía del presidente Nicolás Maduro, y es por ello que rechazamos cada una de las acciones que agredan al presidente”, expresó.

Esta noticia fue publicada por Redacción

Compártelo!

Comentarios

Leave a Reply

  

  

  


1 × = uno

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>