Destacadas

Subscribe

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Capriles acompañará marcha de estudiantes este miércoles

La Federación de Centros Universitarios de la UCV, informó que el Gobierno no recibió la ruta de la manifestación que se llevará a cabo mañana desde Plaza Venezuela hasta la Fiscalía de la República, para exigir la liberación de los estudiantes detenidos en Táchira el pasado jueves.

El presidente de la Federación, Juan Requesens, dijo que el Movimiento le solicitó apoyo al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, para que encabece la marcha, aunque la intención es mantener autónomo y despartidizado el movimiento.

Requesens dijo que el mandatario regional acompañará a los estudiantes. “El movimiento estudiantil no se va a involucrar en una agenda para tumbar el gobierno, porque no es nuestra naturaleza, para eso están los políticos”

Indicó que todo aquel que intente convertir la movilización en un acto violento, será denunciado públicamente.

“Visitaremos todos los entes que tengamos que visitar y haremos todas las deligencias que tengamos que hacer para que liberen a nuestros compañeros, que el gobierno entienda que nuestra protesta es pacifica y siempre en el marco de la constitución”.
UN

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Compártelo!

Comentarios