Destacadas

Subscribe

Horóscopo de la semana

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Maduro anunció que en 2014 habrá nueva tabla salarial para la FANB y clase obrera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó este jueves que en 2014 se aplicará un cronograma especial para la defensa de la tabla salarial de todos los profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la clase obrera y clase media.

“La defensa del salario, la defensa de los ingresos. Uno de los elementos componente de la distribución de la riqueza de un modelo económico que apunta hacia el socialismo”, expresó Maduro durante el acto de salutación de fin de año, realizado en el Patio de Honor de la Academia Militar.

Indicó que estas acciones de Gobierno en favor de la FANB otorga la satisfacción del “deber cumplido” con los funcionarios de los cinco componentes de la Fuerza Armada, quienes son “factor fundamental en el cumplimiento de defensa de la patria”.

Aseguró que tanto el Gobierno como la FANB ha sido leal a la causa del Comandante Supremo Hugo Chávez y leal al compromiso de continuar su legado.

“Vendrán nuevas batallas en 2014, pero hemos comprobado que sí podemos, que toda la fuerza reunida de la Patria sí puede contra el odio. Por eso Venezuela seguirá siendo una República bolivariana, independiente”, sentenció el Comandante en Jefe de la FANB.

 AVN 

Esta noticia ha sido escrita por

Agencia Carabobeña de Noticias

Email  • Twitter

Compártelo!

Comentarios