Destacadas

Subscribe

Horóscopo de la semana

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Invitó a una vecina a “su velorio” y se pegó un tiro

El cuerpo sin vida fue hallado por sus familiares. Se disparó en la cabeza.

Un joven de 23 años fue encontrado sin vida, en el interior de una vivienda del barrio Sarmiento (Argentina)  de La Banda. De acuerdo a lo informado por los efectivos policiales, el descubrimiento se produjo a las dos de la madrugada del pasado viernes 13 de diciembre, en un inmueble ubicado en calle Romualdo Gauna 35, del barrio Sarmiento. Allí, el padre de la víctima encontró el cuerpo sin vida en una habitación de la casa. De inmediato, se apersonó en la Comisaría 13ª para pedir que se inicien las investigaciones pertinentes a la muerte de su hijo.

 Los peritos de Criminalística determinaron que el muchacho presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, que le habría producido la muerte instantánea.

 Asimismo, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente.

 De acuerdo a las posteriores investigaciones, se pudo saber que el padre del joven manifestó que cuando llegó a su casa de trabajar salió a recibirlo otro de sus hijos, identificado como Nelson Rodríguez, de 25 años. El mismo le contó entre llantos que su hermano estaba tirado en la cama en un gran charco de sangre. De inmediato, el hombre ingresó a la habitación y encontró a Claudio Rolando Rodríguez (23), quien yacía en la cama sin vida. “Lo toqué para ver si tenía pulso, pero ya estaba muerto”, expresó el padre. A su lado encontró el arma, un revólver calibre 22.

Personal de Sanidad Policial informó más tarde que Claudio Rolando Rodríguez presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la sien.  En el lugar del episodio trabajaron agentes de la Seccional 13ª y el procedimiento estuvo a cargo del oficial ayudante Cristian Ledesma.

Testimonios

Una de las vecinas de la vivienda del barrio Sarmiento donde se produjo este hecho contó a los uniformados que iniciaron una investigación, que horas antes “alrededor de las 23, Claudio fue a comprar en mi negocio. Le vendí una cerveza y al despedirme me dijo: La invito a mi velorio”.

Fuente: nuevodiarioweb

Esta noticia ha sido escrita por

Agencia Carabobeña de Noticias

Email  • Twitter

Compártelo!

Comentarios