Destacadas

Subscribe

Horóscopo de la semana

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

El 2014 será el año del Caballo de Madera (+Predicciones)

El 31 de Enero del 2014 comienza el año del Caballo de Madera Masculino en el horóscopo chino. A partir de ese momento y hasta el 18 de Febrero del 2015, este maravilloso animal regirá la vida de todas las personas en el mundo entero.El Año del caballo es el séptimo en el ciclo, después de los años de la serpiente, y se repiten cada doce años. El Año Nuevo Chino no cae en una fecha específica, por lo que es imprescindible comprobar el calendario para encontrar la fecha exacta en la que cada año del Caballo realmente comienza.

Características del Caballo de Madera 1954 y 2014

Al igual que otros signos animales, la madera da estabilidad y fuerza al Caballo. Estos caballos no tienen tantas dificultades para la toma de decisiones como otros caballos. Su capacidad de aferrarse a sus armas hace que sean un poco más predecible que otros caballos. Ellos están en mejores condiciones de mantener un enfoque disciplinado para sus vidas y las vidas de aquellos a los que están asociados.

No tienen ningún problema en trabajar con otras personas y hasta cierto punto, los caballos de madera se pegan a sus tareas programadas con más facilidad que otros signos animales, o incluso otros elementos del mismo Caballo. Debido a su capacidad de adaptarse con facilidad y trabajar con otras personas tiene éxito en su vida profesional y personal. Aún así, no trate de decirle a un Caballo de Madera qué hacer a menos que sea su superior. De lo contrario, simplemente fracasará en su intento.

Los últimos años del caballo son 1906 * 1918 * 1930 * 1942 * 1954 * 1966 * 1978 * 1990 * 2002 *2014

Predicciones

Entre las predicciones que podrán leer aquí también hablaremos de los Estados Unidos y Europa, el Medio Oriente y Asia, a medida que nuestros especialistas completen estos estudios.

Castro muere en el 2014

fidel_castro_2014

 

Algo si que les podemos adelantar es que en el 2014 vamos a anunciar: “se murió Fidel Castro”, esa es la primera predicción que podemos ya revelar. Y también una bien importante para los que siguen de cerca a Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela. Va a ser un bombazo.

Lo que no va a faltar tampoco son las predicciones del Mundial de Futbol Brasil 2014. Nuestros expertos irán vaticinando los resultados a medida que vaya desarrollándose el campeonato. Que gane el mejor!!!

 

 

Predicciones2014.com

 

Esta noticia ha sido escrita por

Agencia Carabobeña de Noticias

Email  • Twitter

Compártelo!

Comentarios