Destacadas

Subscribe

Horóscopo de la semana

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Trágico!! Dos motorizados casi mueren desangrados tras accidente en Valencia (+ foto)

Según reporta el diario Notitarde en su edición impresa de este lunes 21 de octubre,  un hombre y un menor de edad casi mueren luego de ser arrollados cuando iban en una moto por parte de una camioneta.

Aquí la reseña:

“Ayuda, ayuda” gritaban desesperados los vecinos de la calle Anzoátegui, mientras un joven y un adolescentes estaban tirados en el suelo desangrándose, luego que el conductor de una camioneta los arrollara. Winder Bettia, de 21 años y un menor de 13 años se trasladaban en una moto color negro, a eso de las 12:00 del mediodía de este domingo por el lugar, cuando fueron embestidos sorpresivamente por el chofer de una camioneta Ford Super Duty, color azul, placas A69BW0G.

El fuerte sonido del impacto alarmó a los vecinos que estaban dentro de sus hogares, mientras que aquellos que estaban en la calle se quedaron atónitos ante el aparatoso accidente que había ocurrido frente a ellos. En cuestión de segundos comenzaron a escucharse los gritos y los llantos cobraban más fuerza.

El fuerte golpe originó que los motorizados “volaran” y cayeran sobre la acera. El joven de 21 años se golpeó la cabeza contra la pared de una residencia, mientras que el adolescente quedó a unos metros de distancia. El conductor de la Ford emprendió la huida y dejó a los motorizados agonizando en el sitio.

Texto y foto Notitarde.

Esta noticia ha sido escrita por

Agencia Carabobeña de Noticias

Email  • Twitter

Compártelo!

Comentarios