Destacadas

Subscribe

Horóscopo de la semana

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

EVO: cuota de Castro para el narcotráfico

Evo Morales, actual presidente de Bolivia, desde 2005, se ha lanzado para la reelección de octubre de 2014, desde hoy se perfila como el seguro ganador, tiene el apoyo de los dictadores Castro de Cuba, quienes lo mantienen en el poder debido a que Bolivia es uno de los principales productores de cocacina de Sur América, en vida del expresidente Chávez, se conocieron coordenadas de pistas de embarque de droga en territorio Boliviano durante la presencia de Chávez en La Paz. Para nadie es secreto que Castro gana dinero producto del narcotráfico.


 

Evo Morales, candidato a la reelección para las presidenciales de 2014

Cochabamba. Evo Morales Ayma en el ampliado nacional. El acto duró aproximadamente ocho horas.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, fue proclamado este sábado por el partido Movimiento Al Socialismo (MAS) candidato a la reelección en ese país para las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán el 5 de octubre de 2014.
En su intervención durante un acto del MAS, el mandatario boliviano se comprometió a fortalecer los programas sociales para “seguir luchando contra la pobreza y el neoliberalismo que atacan a la nación”.

Asimismo, el presidente de Bolivia manifestó que a su lucha se siguen sumando, no solamente personas, sino instituciones y organizaciones sociales y arremetió contra el imperialismo, declarando que “la unidad en Bolivia es sepultura para los neoliberales”.

Además, Morales señaló que desde su llegada al Gobierno en 2005, la economía boliviana ha mejorado significativamente gracias a su política de nacionalización de los recursos naturales del país, al tiempo que reprendió a los Gobiernos anteriores a quienes calificó de “vendepatrias” por haber regalado a Bolivia al imperio.

El ya candidato a la reelección afirmó que su política de responsabilidad no se circunscribe solo a Bolivia, sino que tiene carácter internacional. (Cuba)

Evo Morales ganó las elecciones de 2005 con el 54% de los votos y fue reelegido en 2009 como presidente del país hasta 2015 con un 64 % de los sufragios. El líder boliviano es el primer mandatario de origen indígena en la historia de su país.




Esta noticia ha sido escrita por

http://mesaredondacontracomunistabg.blogspot.com.es/

Email  • Twitter

Compártelo!

Comentarios