Destacadas

Subscribe

Horóscopo de la semana

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Candidatos a Concejal por Guacara denuncian abandono en las comunidades

Los habitantes de Guacara ven con preocupación que los impuestos del municipio Guacara han incrementado más de un 300 por ciento en cuatro años sin ver la retribución de esos ingresos en beneficios a las comunidades. En el caso de las parroquias Yagua y Ciudad Alianza, donde parece haber un empeño por dejar que las necesidades “se traguen” a la gente.Un grupo de jóvenes profesionales han visto con indignación el manejo indebido de la Alcaldía, por creer que puede seguir ignorando las necesidades del pueblo, sólo por pensar distinto. Ismael Luna, especialista en Computación y Oberto Martínez, economista decidieron jugársela por Guacara y se postularon a concejales por las parroquias Ciudad Alianza y Guacara para defender los derechos constitucionales de los guacareños.

Calle Buenos Aires de Guacara- Cortesía: Larry Soto

Calle Buenos Aires de Guacara- Cortesía: Larry Soto

“Nosotros no podemos seguir indiferentes a la desidia del Gobierno de Guacara, ni a los concejales que viven aquí les importa estas terribles condiciones de abandono, es por eso que invitamos a los electores a castigar con el voto, es necesario reprobar a Gerardo Sánchez y hacerle saber que no permitiremos que se sigan burlando de nosotros”, sentenciaron los líderes políticos pertenecientes al partido “Seguimos Hacia Carabobo”.

Ante las venideras elecciones municipales a celebrarse en Venezuela el próximo 8 de Diciembre este grupo de empresarios alzan la bandera de lucha y piden a los electores de Guacara que abran los ojos y se unan al movimiento ciudadano por el rescate de las comunidades.

acn_giovaniRojas2

“Ya basta de darle oportunidades a políticos que no quieres nada con el municipio, al contrario, buscan beneficiar a las élites del poder político, por eso les invitamos a votar por tan excelente equipo de jóvenes profesionales emprendedores que desean dar solución a este problemática que cada día se empeora”, culminaron los integrantes del equipo del candidato a Alcalde Giovanny Rojas.

Nota de Prensa

Esta noticia ha sido escrita por

Agencia Carabobeña de Noticias

Email  • Twitter

Compártelo!

Comentarios