Destacadas

Subscribe

Horóscopo de la semana

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Vetelca pone a la venta el Vergatario V8.200 Android

Venezolana de Telecomunicaciones (Vetelca) puso en marcha la distribución del primer equipo de última generación ensamblado en el país: el Android Vergatario V8200. 

Así lo informó, desde Punto Fijo (Falcón), el presidente de la empresa de capital mixto, Akram Makarem.

“El nuevo equipo, desde hace pocos días, ya está saliendo a la calle. El Android ensamblado en Vtelca es un equipo de última generación que no tiene nada que envidiarle a los modelos de otras marcas que ya existen en el mercado. Llegará al público a un costo de 2.450 bolívaresaproximadamente”, expresó.Dentro de la empresa diariamente trabajan cinco líneas de producción para la colocación de cada uno de los componentes del dispositivo y que provienen de China, a través de la empresa ZTE.

Entre sus características tiene una memoria interna de 1 GB, un procesador con capacidad de ocho megapixeles en la cámara, teclado táctil, navegador integrado, soporte multimedia, permite conectarse a Wifi, navegar en las redes sociales y muchas funciones más. Estamos seguros que tendrá mucha receptividad en el público”, informó el funcionario.
Makarem garantizó que los dispositivos celulares “llegarán a todo el territorio nacional, así como se ha hecho con otros modelos conocidos como el Vergatario”.“El Android Vergatario es una joya que se está produciendo en el país, pero no vamos a quedarnos allí nada más. Por allí viene el Vergatario en su versión número III y ya se está fabricando para su distribución. En 2014 vendrán muchas sorpresas más (…) equipos que van a ser superiores a este que estamos lanzando”, concluyó Makarem.

vergatario-1409-1.jpgvergatario-1409-2.jpg

cel1309134.jpg

Fotos: Cortesía Panorama

ÚN

Esta noticia ha sido escrita por

Redacción

Email  • Google +

Compártelo!

Comentarios