Destacadas

Subscribe

Horóscopo de la semana

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Predicciones del tarotista José Iglesias para Venezuela (02/09/2013)

La Asamblea Nacional no la tendrá fácil para aprobar la Habilitante que conceda poderes especiales a Nicolás Maduro. Se observa lentitud, pero las cartas del Tatot Da Vinci muestran que con cierto retraso a los planes iniciales, la Habilitante será aprobada al igual que otras Leyes.

Las cartas del Tarot de Osho, por su parte, advierten que hay que tomar consciencia en referencia a lo que esta Habilitante implica y que hará efectiva la persecución apoyándose en engaños en contra de quienes entorpezcan los planes trazados desde la isla caribeña.

Maduro sigue trabajando bajo las directrices del dictador cubano y su equipo de “gobierno”. Las cosas no han marchado al ritmo acelerado impuesto por los Castro, lo que ha generado ciertas diferencias y discusiones que han requerido mayor cantidad de viajes a la isla para dar explicaciones, oír recriminaciones y recibir contundentes instrucciones.

El Tarot de Osho advierte que hay confianza desde Cuba con respecto al rumbo de los acontecimientos en Venezuela.

Sobre la verdadera nacionalidad de Nicolás Naduro, el Tarot asegura que alguien va a traicionarlo y revelar la verdad. No obstante, esto no tendrá mayores repercusiones.

En cuanto a la información que circuló hace tiempo sobre la salud de Maduro, las cartas dicen que si bien hay obstáculos, saldrá airoso.

Muchos me han pedido que consulte el asunto de las comunas. Hay una Ley que avanza en este sentido, pero no veo clara su imposición. En una segunda tirada de las cartas del Tarot Da Vinci se evidencia que habrá obstáculos para imponer las comunas. No se cristalizará esta propuesta fundamental para la revolución socialista.

El Tarot de Osho sobre las comunas advierte que sería una carga muy pesada de llevar para todos.

Con respecto al liderazgo opositor, veo mucha confusión y arrodillados a planes alternos. Veo Leyes que se imponen en su contra y nuevamente sale el “4″. Serán cuatro los perseguidos por el gobierno, los que enfrentarán el brazo duro ejecutor. Son tres hombres y una mujer.

El Tarot de Osho advierte que el éxito cubrirá a estos cuatro perseguidos.

En relación a la sociedad opositora, veo muchos obstáculos y las manos atadas, aunque al final veo que se impone y sale airosa. Hay un Ángel que los protege.

El Tarot de Osho advierte no olvidarse del Creador, porque Él no se olvida de Venezuela. Pidan y se les dará. Recen. Oren. Las oraciones no caerán en saco roto.

Un consejo final del Tarot de Osho: Cuando la claridad cubra con su luz a los ciudadanos, se abrirán los ojos y el entendimiento. Entonces el caudillo sabrá que sus días están contados.

Las cartas han revelado su mensaje. Yo sólo soy el mensajero. El tiempo será el juez y ustedes los testigos.

Nota: Para solicitar servicios privados de consultas de Tarot, Carta Astral, Revolución Solar y Terapias de Sanación, dentro y fuera de Venezuela, escríbame a revelaciones@gmail.com

José Iglesias – Tarotista de Venezuela
Web Oficial: www.joseiglesias.net
Twitter Oficial: @Ji_Predicciones

http://tl.gd/n_1rm8gq9

Esta noticia ha sido escrita por

Redacción - Caracas

Email

Compártelo!

Comentarios