Destacadas

Subscribe

Horóscopo de la semana

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Horóscopo del 7 al 14 de septiembre – Alfonso León @alfonsoleon10

 ALFONSO LEÓN
8 al 14 de septiembre de 2013

BAÑO DE MANZANA, MIEL Y CANELA



Busca dos manzanas de cáscara roja, miel, canela en trozos, esencia de sándalo y pétalos de rosas rojas. Este baño debes realizarlo una noche de luna llena. Coloca una olla con agua a hervir a fuego lento. Toma las manzanas, córtalas por la mitad y agrégalas a la olla. Completa la preparación añadiendo dos trozos de canela, dos cucharadas de miel y dos cucharas de esencia de sándalo. Deja que se cocine por 20 minutos. Permite que el agua se repose, para luego filtrarla. Una vez filtrada, colócala bajo la luz de la luna llena y déjala allí por 15 minutos. Báñate con esa poderosa agua y enciende dos velas rojas. Deja que toda el agua fluya por tu cuerpo limpiándote y reactivando la fuerza del amor que habita en tu interior.

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON EL FENG SHUI



Lo primero que tienes que hacer el día de tu cumpleaños es saborear una cucharada de miel, para que todo lo que venga en ese nuevo año sea dulce. Toma un baño exfoliando tu cuerpo con sal marina. Visualiza que todo lo negativo se va de tu vida, y pide todo lo bueno a tu divinidad. Agradece por el milagro de la vida. Ese día, vístete de colores yang como el rojo, el naranja, el amarillo y el fucsia. Debes estrenar zapatos, para dar pasos hacia la prosperidad, el éxito y el bienestar. Luego, desayuna como un rey y dedícate unos minutos a reflexionar. Degusta alimentos como mariscos, gallina, pescado, que atraigan abundancia. La torta debe tener tantas velas como años cumples. Cantado el cumpleaños pide un deseo y come el primer trozo de pastel.

PROTECCIÓN CONTRA ENFERMEDADES



Escoge algunas geodas de amatista. Límpialas llenando un bol de vidrio con agua mineral o de manantial y agrégale sal marina gruesa. Sumerge en esta agua cada una de las geodas y dejalas allí por siete días y siete noches a la luz del sol y de la luna. Luego de haberlas limpiado, colócalas en tu mesa de noche al lado de un vaso de agua. Al levantarte lo primero que harás será verter dentro de esas geodas agua mineral. Con mucho cuidado tómalas entre tus manos y conságralas diciendo el mantra de la compasión: om mani padme hum. Después toma un sorbo de esa agua directamente de la roca y siente como cada una de las partes de tu cuerpo se purifica y llega al bienestar. Esto debes repetirlo por 28 días.

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA
469 – 328 – 674

ARIES

Marzo 21/ Abril 20

 

Esta será una semana de mucho estrés, pero también de muchos logros. Despiertas a un nuevo pensamiento religioso que marcará tu futuro. DINERO: Haz ceremonias de prosperidad para aumentar las ganancias de tu negocio. Purifica los espacios con sal marina y varas de sándalo diciendo el mantra om ha hum. AMOR: Los casados prometen darse un tiempo para el amor. Los solteros no quieren ataduras y se liberan. Un ser muy querido te pide ayuda. SALUD: Necesitas buscar tu propio espacio para poder evolucionar en todos los sentidos. Vas de paseo a la montaña y experimentas una gran paz. COLOR DE SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 37-69. CONSEJO ASTRAL: Afirma: “Corto con facilidad las sogas que me tienen atado”.



 

TAURO

Abril 21 / May. 20

 

Utiliza tus talentos para generar ingresos extra. La diosa fortuna te sonríe. DINERO: Buenas aspectaciones para compra y venta de bienes inmuebles. Movilización de capital para emprender negocios. Gestiones para importar mercancías. AMOR: Los casados se reúnen en familia. Los solteros remodelan su casa. El amor clandestino no es la mejor forma de llevar una relación. SALUD: Cuida tu sistema digestivo. Trata de calmar tus nervios para evitar úlceras. Frutas y vegetales serán excelentes para mejorar tus intestinos. COLOR DE SUERTE: Beige. NÚMEROS DE PODER: 41-33. CONSEJO ASTRAL: Toda y cada una de las cosas que te suceden se añaden a ese tesoro maravilloso de experiencias.



 

GEMINIS

Febrero 20 / Marz. 20

 

Aprovechas para tomar conciencia de tus talentos y llevas a cabo un proyecto propio. Llegó el momento de recoger los frutos que has sembrado. DINERO: Te aprueban un crédito para la compra de una casa. Te llaman para hablarte de una herencia. Ahorras para un bello viaje. AMOR: Los casados se divierten y disfrutan de su amor. Los solteros viven momentos de sensualidad y romance con su media naranja. Sé más romántico y menos controlador. SALUD: Cuida tu hígado y trata de tomar las cosas con calma. Las rabietas en nada te favorecen. Medita. COLOR DE SUERTE: Plata. NÚMEROS DE PODER: 12-66. CONSEJO ASTRAL: Toma decisiones contundentes para que puedas poner límites al abuso y al exceso de confianza.



 

CANCER

Junio 22 / Jul. 21

 

Deja atrás las tristezas y levanta tu ánimo porque esta semana te llaman para darte una magnífica noticia. Das luz verde a tu plan y un familiar te apoya en tus proyectos. DINERO: Tus negocios fluyen maravillosamente. Compras y remodelas tu casa. Preparas un viaje. Cuidado con estafas y engaños. AMOR: Los casados deciden ir a bailar con amigos. Los solteros tienen una cita a ciegas. Sé más alegre y menos conservador. SALUD: Haz ejercicios y practica terapias como el taichí, el yoga y la relajación consciente. COLOR DE SUERTE: Beige. NÚMEROS DE PODER: 65-89. CONSEJO ASTRAL: Agradece y bendice todos los días tus grandes aprendizajes. No hay nada bueno ni nada malo. Simplemente hay.



 

LEO

Julio 22 / Agos. 22

 

El negocio de tu vida llega para liberarte de esas cadenas. DINERO: Firma de papeles. Viajes de negocios y placer. Problemas con divisas. Cambio de cuentas y transferencias. Báñate con sales de mandarina y miel. AMOR: Los casados se van de rumba. Los solteros se involucran en chismes y problemas. Mantente aislado de conflictos laborales. SALUD: Te vas de viaje a la playa y descansas. Una terapia de hidromasajes te cae bien. Cuídate del estrés haciendo ejercicios al aire libre. Decides comer mucha fibra. COLOR DE SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 77-68. CONSEJO ASTRAL: Todo lo bueno y maravilloso se manifestará en tu vida de forma perfecta.



 

VIRGO

Agosto 23 / Sept. 22

 

Una nueva filosofía de vida te apasiona. La lectura de un libro será una experiencia hermosa para ti. DINERO: Te ponen a cargo de un proyecto de gran prestigio. Cuidado con el mal manejo de los fondos. Coloca curas para contrarrestar envidias en tu puerta. AMOR: Los casados se reconcilian luego de una pelea. Los solteros hacen negocios juntos. El romance te desborda en estos días. SALUD: Cuida tus huesos. Chequea tu sistema digestivo. Posibles intoxicaciones. Mareos por problemas hormonales. COLOR DE SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 21-72. CONSEJO ASTRAL: No dejes que el estrés desequilibre tu vida. Haz meditaciones profundas para que estabilices tus emociones.



 

LIBRA

Septiembre 23 / Oct. 22

 

Un ángel especial te acompaña. Conéctate con tu maestro interno y bendice a tus padres, a tus hijos y a tu pareja. DINERO: Aprovecha los buenos aspectos de Júpiter en tu signo para que hagas un viaje maravilloso. Cambios sorpresivos en lo laboral. AMOR: Los casados emprenden un proyecto. Los solteros viajan. Cuidado con chismes. Una llamada impactante. SALUD: Un sistema de meditación con mandalas te centrará en tus metas. Bebe mucha agua para que hidrates tu piel. Haz ejercicios cardiovasculares. COLOR DE SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 27-84. CONSEJO ASTRAL: Revive cada uno de esos sueños que dejaste atrás. Llegó el momento de llevarlos a cabo.



 

ESCORPIO

Octubre 23 / Nov. 21

 

Prepárate para descubrir un gran secreto familiar que te llevará a cambiar tus viejos patrones de vida. Tomas el control de tu destino en tus manos. DINERO: Relaciones laborales de éxito y buenas propuestas. Te llaman para ofrecerte un buen cargo. AMOR: Los casados pueden quedar embarazados. Los solteros viven una aventura con un vecino. Placeres. SALUD: Cuida tu tensión arterial y chequea tus huesos. Haz un viaje rejuvenecedor a una playa. Un cambio de imagen te irá de maravilla. COLOR DE SUERTE: Violeta. NÚMEROS DE PODER: 41-96. CONSEJO ASTRAL: Vive cada momento como si fuera el último. Atrévete a hacer lo que nunca pudiste por miedo o chismes familiares.



 

SAGITARIO

Febrero 20 / Marz. 20

 

Vivirás grandes momentos de alegría junto a un ser especial que llega a tu vida para cambiarla por completo. Sueños premonitorios te llevan a ver una gran verdad. DINERO: Agradece al cosmos porque la suerte te acompañará. El azar te traerá sorpresas. Activa la coordenada Noreste de tus espacios y atrae la riqueza. AMOR: Los casados se relajan. Los solteros deben aprovechar esta semana para encontrar pareja. SALUD: Descubres una nueva forma de comer sano. Desintoxicas tu cuerpo. Te vas a un spa para hacerte masajes. Sanas heridas de papá y mamá. COLOR DE SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 65-93. CONSEJO ASTRAL: Esta será una semana de reflexión y perdón. Date permiso para abrirte al amor. La vida es hermosa.



 

CAPRICORNIO

Diciembre 22 / Ene. 20

 

Arrancas un proyecto magnífico con el que te conviertes en protagonista. Nuevo liderazgo y buenas propuestas salariales. Tus ingresos aumentan. DINERO: Ahorra y evita derroches. Planificas un viaje de placer en los próximos días. Te otorgan una tarjeta de crédito. Coloca tres monedas chinas en tu billetera. AMOR: Los casados compran dormitorio nuevo. Los solteros conocen a alguien en una fiesta. Sorpresas. SALUD: Chequea tu sistema circulatorio y controla tu estrés. Usa la cristaloterapia para equilibrar tus chakras. Consume vitaminas para evitar la caída del cabello. COLOR DE SUERTE: Plata. NÚMEROS DE PODER: 53-75. CONSEJO ASTRAL: Agradece al universo porque recibirás grandes bendiciones desde el cielo.



 

ACUARIO

Enero 21 / Febr. 19

 

Todo lo que permanecía estancado comienza a arrancar de una forma asombrosa. El universo conspira a tu favor y te otorga el lugar que te corresponde. DINERO: Inversiones y compra de vivienda. Transferencias importantes en cuentas. Devolución de cheques sin fondos. Compra de mercancías. AMOR: Los casados disfrutan de su sexualidad. Los solteros reciben la llamada de un ex. El pasado regresa. SALUD: Cuida tus órganos sexuales y hazte un chequeo. Vigila tu hígado y trata de comer con menos aditivos químicos. Haz meditaciones con el om mani padme hum. COLOR DE SUERTE: Rosa. NÚMEROS DE PODER: 37-06. CONSEJO ASTRAL: Se activarán la buena fortuna y el bienestar en tu vida. Eres un ser próspero.



 

PISCIS

Febrero 20 / Marz. 20

 

Vas a una reunión en donde impactas. Vives momentos inolvidables junto a una persona muy especial que regresa a tu vida. DINERO: Grandes inversiones en un proyecto internacional. Un empleo nuevo y buenas propuestas salariales. Se materializa un sueño de hacer un viaje que requería de mucho dinero. ¡Lo consigues! AMOR: Los casados descubren una infidelidad. Los solteros viven momentos de gran pasión. Besos intensos. SALUD: Cuida tus huesos y chequea tu páncreas. Haz terapias de constelación familiar para sanar heridas del pasado. Haz una dieta rica en proteínas y vegetales. COLOR DE SUERTE: Oro. NÚMEROS DE PODER: 70-21. CONSEJO ASTRAL: Dos amores te llevan a vivir una encrucijada turbulenta. Solo tú debes elegir.

 

Esta noticia ha sido escrita por

Redacción - Caracas

Email

Compártelo!

Comentarios