Destacadas

Subscribe

Horóscopo de la semana

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Adán Chávez: Audio de Hugo es un asqueroso montaje

Adán Chávez, gobernador del estado Barinas y hermano Hugo Chávez, desmintió de manera tajante y contundente el audio de un supuesto mensaje telefónico que le habría dejado Hugo Chávez, que está circulando por las redes sociales.

Lo catalogó como un “vil y asqueroso montaje”. “Estemos atentos, ahora es que vienen ataques duros (…) intentarán sabotear las elecciones municipales, armar escándalos y seguir intentando desestabilizar el país”, dijo.

“Debemos saber enfrentar esa guerra mediática, la usan estratégicamente y es poderosa”, dijo durante el acto de juramentación de las vanguardias del Psuv y GPP en el municipio Antonio José de Sucre de esa entidad.

“A raíz de ese asqueroso montaje, algunos están pensando que Chávez no se murió y que está escondido; y otros creen que fue una grabación realizada antes de su desaparición física. Todo eso es una gran mentira, a Hugo Chávez lo sembramos junto al amor de un pueblo leal y revolucionario, y jamás me envió un mensaje telefónico de ese tipo”, resaltó.

Dijo además, que intentan desprestigiar al presidente Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional. “Ambos son verdaderos hijos de Chávez, leales a esta revolución y quienes no han descansado, ni descansarán, por seguir consolidando la patria buena, libre y soberana que Chávez nos dejó”, aseveró.

Esta noticia ha sido escrita por

Redacción - Caracas

Email

Compártelo!

Comentarios