Destacadas

Subscribe

Horóscopo de la semana

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Nicolás Maduro encarcelará a Capriles finalmente!

Nicolás Maduro necesita silenciar a la oposición venezolana encarnada por Henrique Capriles, a noventa días de su ilegítima toma del poder, Maduro no logra callar la voz de un hombre que aferrado a la legalidad y legitimidad, ha desafiado cada uno de los poderes estatales venezolanos, que hoy son copia de los cubanos donde se unifica el poder dictatorial en el supuesto presidente,
Muchos escenarios son donde prestan apoyo a Capriles a lo largo de América Latina, recordemos la rabieta de los que controlan Venezuela cuando Santos recibió a Capriles en Bogotá, hecho que desde La Habana se dió la orden de “bajar” los ánimos contra Colombia, pues se ponía en peligro ese tal proceso de paz que no es más que la ley de perdón y olvido a secuestradores narcoterroristas de las farc Colombia, pero grupo que goza de amplios afectos por los dictadores Castro.
Siendo así, ahora, el régimen de Venezuela, ha tomado el camino cuya meta es silenciar como sea a Capriles y sus inmediatos colaboradores, para lo cual, planean hacerlo “legalmente”, activando el poder judicial manipulado desde Miraflores.

¿ Continuará el mundo en silencio antre tan grave presidencia ilegítima en Venezuela?

¿ Qué apoyo tendrá Henrique Capriles cuando sea hecho prisionero por la dictadura de Maduro, quien sigue los caminos de su tutor Castro de Cuba?

¿ Dejará América solos a los ciudadanos venezolanos quienes son reprimidos en su legítima oposición así como lo han hecho con Nicaragua y Cuba, quien completa 53 años de dictadura represiva?

¿ Cuál será el camino escogido por los opositores venezolanos cuando vean a su líder tras las rejas indefinidamente?


Capriles aseguró que no le teme a investigación en su contra


Henrique Capriles Radonski acompañó a Ismael García y a Antonio Ledezma a inscribir sus candidaturas para las alcaldías de Libertador y Metropolitana.

Desde una pequeña tarima, que tuvo dos camiones como base, Capriles ironizó respecto de las supuestas ofensas que su impugnación causó en el TSJ.

Capriles opinó que la persecución contra Oscar López es personal porque es el director de su despacho en la gobernación, y que la afirmación de Maduro de que hay un alto “capo” de la oposición detenido es un trapo rojo.

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma lamentó que el Gobierno atropelle a quienes fueron elegidos con los votos.

“Si se atreven a privar de libertad a Capriles, le decimos al Gobierno que se prepare porque el pueblo saldrá a la calle”, expresó. Ismael García dijo que el nerviosismo del Gobierno contra Capriles es porque quieren ocultar que se robaron las elecciones.

ASÍ ANUNCIA MADURO SU “GRAN GOLPE” :
Maduro: “Está preso ya el jefe de los capos de la derecha”



 

Sin revelar el nombre, el presidente Nicolás Maduro informó que “está preso ya” el “jefe de los capos de la derecha venezolana”. Durante el lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones Hugo Chávez, realizado ayer en el Teatro Teresa Carreño, el mandatario soltó: “Hoy capturamos a un jefe de la corrupción y de las mafias de la derecha venezolana (…) lo hemos capturado con las manos en la masa, el jefe de los capos de la derecha y la mafia venezolana, de la derecha mafiosa que tenemos, está preso ya”.

“Vamos a informar a los ministros en breve”, alertó Maduro cerca de las 2:00 pm, al cierre de esta edición se esperaba los detalles sobre el caso.

Maduro auguró que la oposición saldrá a decir que es un perseguido político. “Ahora salen a pegar grito ¡Persecución política. Veníamos haciendo una investigación de legitimación de capitales y de movimientos de capitales extraños y en la investigación apareció un personaje y ese personaje que apareció resulta ser que es el jefe de los mafiosos de la derecha ¿Qué vamos a hacer con él, condecorarlo?”, preguntó.

“Todo lo que hacemos es con una investigación seria, con pruebas, con la Fiscalía”, a legó Maduro, para luego acusar a sectores de la oposición y “a la prensa y televisión burguesa” de tapar las pruebas. “Pretenden convertir en héroes a los malandros”, subrayó.

A su juicio “tratan de tapar (lo que hacen), con el perdón de los gatos, como hacen los gatos con tierrita, pero no pueden, porque este pueblo sabe la verdad”. “Todo corrupto es capitalista así se ponga boina roja, azul o amarilla”, insistió.


Colaborador de Henrique Capriles está bajo orden de captura
La oposición venezolana señala que el Gobierno de Maduro sigue persiguiendo a los críticos y busca distraer al país de los verdaderos problemas

 Colaborador de Henrique Capriles está bajo orden de captura 

Las autoridades venezolanas ordenaron la captura de un estrecho colaborador del líder opositor Henrique Capriles y allanaron su vivienda, hecho que provocó duras críticas de los adversarios del gobierno de Nicolás Maduro.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa a más de una decena de partidos y organizaciones opositoras, dijo en un comunicado que las autoridades ordenaron la captura de Oscar López, uno de los más cercanos colaboradores de Capriles pero no ofrecieron detalles sobre las razones de la medida. La Fiscalía General no ha ofrecido ninguna información hasta el momento.

El apartamento de López, ubicado en el suroeste de la capital, fue allanado este miércoles por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, según reportó el canal de noticias “Globovisión”

“Condenamos de manera enérgica este allanamiento y la orden de captura contra Oscar López, a la vez que exigimos una explicación al gobierno nacional sobre esta nueva arremetida en contra de quienes no cesarán en la lucha por la restitución de la legalidad y la justicia y los derechos en Venezuela”, dijo la MUD en un comunicado al rechazar la acción contra el colaborador de Capriles.

“El gobierno nacional continúa con su estrategia de distracción y evasión de los grandes problemas que afectan a los venezolanos, sobre todo en el alto índice de inseguridad y la inflación que consume los bolsillos de todos”, acotó.

Gobierno arrecia persecución en busca de Henrique Capriles


 

No es casualidad que justo el día que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró inadmisibles los recursos de impugnación contra las elecciones se practicara un allanamiento y se dictara orden a captura contra Óscar López, director de Despacho del gobernador de Miranda. Ese mismo día, la Contraloría confirmó que David Uzcátegui, candidato a la Alcaldía de Baruta, sigue inhabilitado; pero además, una semana atrás, la Asamblea Nacional le allanó la inmunidad parlamentaria al diputado Richard Mardo. ¿Qué tienen en común todas estas personas? Todas son militantes de Primero Justicia y muy cercanos a Henrique Capriles.

Para Andrés Velásquez, diputado de la Asamblea Nacional por La Causa R, todas estas acciones emprendidas desde el Gobierno obedecen a una persecución contra la oposición cuyo objetivo final es la cabeza de Henrique Capriles, debido al temor del presidente Nicolás Maduro de no poder repetir el efecto portaviones de Hugo Chávez y, en su defecto, sea Capriles quien se anote un triunfo electoral catapultando a sus candidatos como líder nacional, ya que una derrota del Gobierno pondría nuevamente en entredicho su legitimidad.

“Así como dice el dicho que todos los caminos conducen a Roma, en este caso todos los caminos conducen a Capriles. El objetivo es Capriles. Atacan a quien es la alternativa de cambio porque tienen la necesidad de poner tras las rejas a Capriles. Le temen a su liderazgo y la mejor prueba de ellos es que el miércoles pasado,  Capriles iba a acompañar la inscripción de los candidatos en Puerto La Cruz y Cumaná y el Gobierno no dejó despegar el avión. No hay mayor signo del nerviosismo”, señaló Andrés Velásquez a La Verdad.

Más temprano, en declaraciones ofrecidas a Globovisión, Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, también destacó que el Gobierno ataca a Óscar López porque “el objetivo final es Henrique Capriles” y él es una persona de su confianza. Además, Guanipa calificó como “chimbos” los correos presentados por los oficialistas y aseguró que un equipo técnico demostrará que esas direcciones son falsas.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aportó un granito de arena a través de su cuenta en twitter a la campaña contra Primero Justicia, señalando que “la mafia amarilla queda al descubierto, la dirigencia de ese partido es total y absolutamente corrupta, ninguno se salva, la propia plaga”.

Van con todo contra PJ

Andrés Eloy Méndez, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, confirmó que existe una orden de captura contra Óscar López, director de Despacho de la Gobernación de Miranda, emitida tras el allanamiento practicado el miércoles en su residencia. Recordó el parlamentario que en los correos presentados la semana pasada en la AN como pruebas de presunta corrupción, también aparecen vinculados a Óscar López los dirigentes de Primero Justicia Armando Briquet, Julio Borges, Richard Mardo, así como el diputado Ismael García.

Contra la prensa libre
No se salva nadie que no esté con el Gobierno. Leocenis García, presidente del Grupo 6to Poder, fue denunciado recientemente en Fiscalía por el diputado oficialista Julio Chávez por presunta legitimación de capitales y no tardó en ser puesto tras las rejas. La medida contra el periodista incluyó además la congelación de las cuentas bancarias de la empresa, lo que obligó a declararse en quiebra y a cerrar otra ventana de información, dejando además a un centenar de trabajadores desempleados y sin poder cobrar la liquidación. Leocenis García afirmó en un editorial que se trataba de un pase de factura porque se había negado a venderle el Grupo 6to Poder al Gobierno.

Van con todo contra PJ
Andrés Eloy Méndez, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, confirmó que existe una orden de captura contra Óscar López, director de Despacho de la Gobernación de Miranda, emitida tras el allanamiento practicado el miércoles en su residencia. Recordó el parlamentario que en los correos presentados la semana pasada en la AN como pruebas de presunta corrupción, también aparecen vinculados a Óscar López los dirigentes de Primero Justicia Armando Briquet, Julio Borges, Richard Mardo, así como el diputado Ismael García.

Voces

Ismael García, diputado AN-MUD. “El TSJ es una vulgar oficina de Miraflores que no administra justicia sino que ajusticia a quienes no piensan como Nicolás (Maduro). Eso es inadmisible”

Henri Falcón, gobernador de Lara. “No es con persecución como se enfrenta la actual crisis nacional. El Gobierno debe preocuparse por dar respuesta a las prioridades de la gente”.

Alejandro Silva, dirigente PJ. “Persiguen a los que temen. Primera mentira, los correos son falsos. Son un montaje, ni las cuentas de correo existen”.

Leonardo Padrón, escritor. “Oponerse al Gobierno prácticamente se ha convertido en un delito”.


El Supremo venezolano multa a Henrique Capriles


Piden a la Fiscalía que evalúe procesar al líder opositor Henrique Capriles por usar conceptos “ofensivos” en el recurso de impugnación de las elecciones del 14 de abril


El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) multó y pidió a la Fiscalía que evalúe procesar al líder opositor Henrique Capriles por usar conceptos “ofensivos” en el recurso de impugnación de las elecciones del 14 de abril que hoy declaró inadmisible la máxima corte.

En el mismo fallo en el que declara inadmisible la impugnación, el TSJ estima que la demanda de Capriles contiene “conceptos ofensivos e irrespetuosos en contra de esta Sala y otros órganos del Poder Público”.

“Por este mismo motivo (…) la Sala impone al ciudadano HENRIQUE CAPRILES RADONSKY, titular de la cédula de identidad n° 9.971.631, multa” de 10.700 bolívares (unos 1.700 dólares), dice el documento publicado en el sitio web del Supremo.

Esa sanción es, según el tribunal, el límite máximo establecido para este tipo de sanciones, por cuanto la Sala “estima de la mayor gravedad los pronunciamientos ofensivos contenidos en el escrito”.

“En vista de la gravedad de las ofensas y términos irrespetuosos que el demandante vertió en su escrito”, dice el documento, la sala constitucional estima necesario remitir al Ministerio Público el fallo para que “realice un análisis detallado de dichos documentos e inicie las investigaciones que estime necesarias a fin de determinar la responsabilidad penal a que haya lugar”.

De acuerdo al fallo, el texto de la demanda del opositor señala entre otras cosas que la Sala Constitucional del TSJ “violó la Constitución” al permitir “una clara usurpación de Vicepresidente Ejecutivo en la Presidencia de la República”, cargo para el cual no fue electo popularmente”.

Además, el recurso presentado por Capriles indica, según el máximo tribunal, que Maduro asumió la Presidencia antes de ser elegido gracias a “la evidente desviación del poder en la interpretación de la norma constitucional” por parte del Supremo.

Capriles reaccionó a la información de la sanción señalando a través de su cuenta en Twitter: “Nos multan y+ por decir y defender la verdad, honor que nos hacen! Hemos desenmascarado esas instituciones y el pueblo hará que cambien!”.

Capriles podría ir preso por impugnar las elecciones




La decisión de la justicia venezolana de rechazar la impugnación a las elecciones de abril introducida por el ex candidato presidencial Henrique Capriles, abrió la puerta al enjuiciamiento del líder opositor bajo cargos de que “vilipendió” a las autoridades electorales al cuestionar los resultados, dijeron fuentes cercanas a la situación.

Las fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato, dijeron a El Nuevo Herald que el pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitido el miércoles fue cuidadosamente preparado para acusar a Capriles de incurrir en el delito de “vilipendio”, proceso que podría sumarse a la acusación de que el gobernador del estado Miranda incitó las protestas que estallaron después de los comicios y que dejaron más de una docena de muertos.

“La acusación que le van a hacer a Capriles es de vilipendio porque cuestionó a un proceso que se cumplió al pie de la letra, de acuerdo a la constitución y las leyes”, declaró una de las fuentes consultadas.

Otra de las fuentes agregó que la estrategia busca neutralizar al líder opositor y además arrebatarle la gobernación de Miranda, ya que la denuncia de fraude electoral ha generado una crisis de legitimidad para el régimen de Nicolás Maduro.

“Ese es uno de los objetivos”, sostuvo.

Pero Capriles, además podría ir a parar a la cárcel.

“Si lo encuentran culpable de vilipendio, y además de asociación para delinquir y de instigar al pueblo para que saliera a la calle, acción que dejó tantos muertos […] todo eso, si se lo suman, podría llevar a una pena larga”, explicó la primera fuente.

El delito de vilipendio, contemplado en el artículo 148 del código penal de Venezuela, no fue mencionado en la sentencia emitida el miércoles por el TSJ, pero el pronunciamiento sí ordenó la apertura de una investigación penal contra Capriles.

“En vista de la gravedad de las ofensas y términos irrespetuosos que el demandante vertió en su escrito, esta Sala Constitucional estima necesario remitir al Ministerio Público, como titular de la acción penal, copia certificada del presente fallo y del escrito presentado por la parte actora, con el objeto de que realice un análisis detallado de dichos documentos e inicie las investigaciones que estime necesarias a fin de determinar la responsabilidad penal a que haya lugar”, declara la sentencia.

La justicia venezolana ha sido denunciada reiteradamente por líderes de la oposición de ser un apéndice más de la Revolución Bolivariana iniciada por el fallecido presidente Hugo Chávez, sirviendo como instrumento de persecución política y de intimidación social en vez de velar por la justicia y el cumplimiento de las leyes.

Esas versiones han sido confirmadas por antiguos magistrados del TSJ que tras desvincularse del chavismo han declarado públicamente que muchas de las decisiones de la máxima corte eran tomadas en concilios políticos sostenidos por altos líderes del chavismo.

La primera fuente dijo que aún cuando la orden de abrir una investigación fue emitida por el TSJ el miércoles, ya se sabe el resultado de las pesquisas.

“La conclusión que va a salir de la investigación penal es que Capriles cuestionó la pulcritud del organismo electoral y se puso en tela de juicio la elección de Maduro al decir que hubo fraude y no reconocer su triunfo”.

El TSJ declaró inadmisible el recurso de impugnación del dictamen del Consejo Nacional que le otorgó a Maduro una victoria electoral frente a Capriles por 1.5 puntos porcentuales en las elecciones del 14 de abril.

Capriles impugnó la decisión, alegando que las miles de irregularidades detectadas durante los comicios alteraron el resultado final.

Pero el TSJ no quedó convencido.

“Se declara inadmisible la demanda” de impugnación, aseguró la magistrada Gladys Gutiérrez, presidenta del TSJ, al resolver el recurso interpuesto hace tres meses por la oposición.

Gutiérrez argumentó que la decisión de la Sala Constitucional responde a que el Poder Judicial está “ajeno” al debate político y que la solicitud utilizó “conceptos ofensivos e irrespetuosos” que buscaron minar la credibilidad de los ciudadanos en las instituciones.

Además, aseguró que no se presentaron pruebas suficientes y que “corresponde a los reclamantes exponer de manera clara, precisa y completa” los argumentos, agregó Gutiérrez durante la lectura de la sentencia.

Capriles respondió a la magistrada a través de su cuenta de Twitter: “Inadmisible es la falta de justicia en nuestro país, más de 50 venezolanos asesinados cada día, inadmisible es la corrupción del Gobierno”, escribió.

“Inadmisible es la pobreza, asesinatos, caída de los salarios de nuestros trabajadores, inflación, devaluación, escasez, la lista es larga!”, agregó en otro tuit.

En total, fueron declarados inadmisibles los diez recursos de impugnación presentados ante el máximo tribunal por Capriles, la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y ciudadanos particulares, que pedían la repetición total o parcial de los comicios.

La MUD, representada por Capriles, había presentado dos de los recursos.
En el primero, del 2 de mayo, solicitaba la nulidad de toda la elección y su reposición con el argumento de que hubo “cohecho, violencia y fraude” y apeló a los principios constitucionales.

El segundo, presentado el 7 de mayo, demanda que se anule y se repita la elección en 5,729 mesas, que representan más de 2.3 millones de votos.

El pronunciamiento del máximo tribunal se da un día después de que Capriles anunció que presentará a fines de agosto la denuncia ante instancias internacionales tras dar por agotada la vía interna, pues el TSJ no había respondido hasta entones el recurso de impugnación.

Gutiérrez declaró igualmente inadmisible la denuncia que cuestionó la nacionalidad de Maduro, pues asegura que se trata de “opinones particulares y posiciones políticas que configuran juicios de valor”, explicó.

Entre los círculos opositores y en la prensa colombiana y venezolana circula desde hace meses la versión de que Maduro nació en la localidad colombiana de Cúcuta, em la frontera con Venezuela, lo cual lo inhabilitaría constitucionalmente para ejercer la presidencia.

TOMADO DEL NUEVO HERALD

Retienen avión de Capriles en Caracas

El diputado Carlos Andrés Michelangelli relató que el ex candidato presidencial se disponía a abordar el avión para acompañarlo en su postulación en Barcelona, cuando la aeronave fue retenida por la Guardia Nacional, pero el líder opositor no fue detenido, según medios locales


 

El avión del ex candidato presidencial de Venezuela, Henrique Capriles, fue retenido cuando intentaba despegar del aeropuerto de Caracas a la ciudad venezolana de Barcelona.

El diputado Carlos Andrés Michelangelli, candidato a la alcaldía de Barcelona, relató que Capriles se disponía a abordar el avión para acompañarlo en su postulación, cuando la aeronave fue retenida por la Guardia Nacional, según publican medios locales

En su cuenta de Twitter, Globovisión confirma que el avión en el que iba abordo el gobernador de Miranda se le impidió despegar, pero que Capriles no fue detenido

Maduro atacó a Leopoldo López, Emilio Graterón y Ramón Muchacho


De Ramón Muchacho, Nicolás Maduro dijo: “Ese muchacho declara todos los días contra mí. Él dice que yo no soy presidente. Un nivel de locura, pues. Ramón Muchacho, es que se llama, muy amiguito íntimo de Alfredo Peña. Estuvo toda la vida con Alfredo Peña, muchos años. Su campaña electoral es hablar contra el gobierno central. Yo le pregunto a la gente de Chacao: ¿Ustedes creen que una persona que desconoce al presidente de la República, que desconoce a las instituciones, que su única campaña es venderse como el más antichavista, va traer la tranquilidad, la paz y la cooperación para gobernar al municipio Chacao?”.

Luego se dedicó a fustigar a Emilio Graterón y Leopoldo López: “El que está ahorita también. Se lo rasparon en las primarias de la oposición los propios vecinos porque se dedicó cuatro años tratando de derrocar al comandante Chávez y perdió cuatro años de su vida. Y le hizo perder cuatro años de su vida a los vecinos del municipio Chacao”.

“¿Y el que estuvo antes? ¿El prófugo de la justicia, Leopoldo López? Golpista ladrón. Que me perdonen los golpistas ladrones porque solo nombrar a Leopoldo López es una ofensa. Está loco. Y se pone más loco cuando consume cosas raras por ahí. Es un tipo raro. Hay que cuidarse de él. Está en EEUU desde hace casi un mes, pasando las dulces vacaciones”.

Sugirió que López podía tener ingresos ilícitos: “¿De dónde saca plata si él no trabaja en ningún lado? ¿Dónde se gana un sueldito Leopoldo López? ¿Dónde trabaja él? ¿Para quién trabaja? Yo sé para quién pero ¿dónde? ¿Dónde cobra su sueldo 15 y último? ¿De qué vive Leopoldo López? También duró ocho años allá y le hizo perder ocho años con la plaza Altamira, golpes de Estado, allanamientos, asalto a la embajada, preso Rodríguez Chacín, y lo querían matar pero no pudieron porque se hizo público”.

Oficialistas venezolanos acusan al partido de Capriles de ser una “élite política corrupta”

 Oficialistas venezolanos acusan al partido de Capriles de ser una “élite política corrupta”

La mayoría chavista en el Parlamento acusó al partido del líder opositor Henrique Capriles de ser una fuerza “corrupta” por presuntamente financiarse de manera ilegal, en una sesión en la que afirmaron que en ese partido se practica el narcotráfico, la prostitución y hasta la trata de blancas.

En nombre de una ofensiva contra la corrupción que la oposición teme sea usada con fines políticos, el chavismo impuso su mayoría en la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) para aprobar una declaración contra el partido Primero Justicia (PJ), al que pertenece Capriles, bajo acusaciones de recibir dinero negro.

“Hemos propuesto este acuerdo para que el país conozca detalles que son rasgos característicos del comportamiento de una élite política corrupta que pretende dirigir este país y apropiarse de los espacios políticos a través del uso de dineros turbios”, dijo el diputado oficialista Andrés Eloy Méndez al abrir el debate.

  

Las denuncias se centraron en un estrecho colaborador del líder opositor, Oscar López, a quien Méndez calificó como “el zar de las finanzas de Primero Justicia”.

En una larga sesión que fue subiendo de temperatura con el correr de las horas, el chavismo acusó a López de liderar una red de prostitución con la anuencia de Capriles y mostró fotos que supuestamente probarían las acusaciones.

La bancada chavista no escatimó en insultos hacia el líder opositor, al que llamó “homosexual” y “maricón” a través del parlamentario Pedro Carreño, quien incluso mostró una supuesta acta policial en la que decía que Capriles había practicado sexo oral con otro hombre.

 

El mismo diputado dijo que los miembros de Primero Justicia practicaban la trata de blancos y blancas y la prostitución, y que los castraban cuando ingresaban al partido como a “eunucos”.

“Yo siento profunda vergüenza de la sesión de hoy”, replicó el diputado de PJ Julio Borges, al señalar que el debate de este martes “degrada la política en el país”.

Las fotos se sumaron a unas imágenes de vídeo que ya habían sido transmitidas con anterioridad, y que según Méndez constituyen pruebas de los actos de corrupción del partido.

Maduro “ha declarado la guerra” contra la corrupción

El diputado recordó que Maduro “ha declarado la guerra sin cuartel contra la corrupción” y debe ser apoyado, al tiempo que salió al cruce de quienes señalan que solo se persigue a políticos opositores.

“No vamos a caer en el chantaje de que es persecución política, de que nada más (se acusa) a los de la oposición”, dijo.

La diputada del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela, Gladys Requena, fue más lejos al decir que las denuncias son suficientes para “echar de la vida política venezolana” al PJ.

Los diputados opositores acusaron al oficialismo de montar un “show” para tapar los problemas que vive el país, como la alta inflación y la inseguridad.

“Ustedes de esta manera inmoral lo que vienen es a montar un show para tapar los verdaderos problemas de este país”, dijo el diputado del partido opositor Copei, Abelardo Díaz.

“Ustedes persiguen a los disidentes políticos con este tema y del lado de ustedes solamente muestran dos alcaldes presos”, agregó.

 LEA EN 12 HORAS RESPUESTA DE ABOGADO INTERNACIONALISTA A MOCIÓN PRESENTADA EN VENEZUELA CONTRA OPOSICIÓN—————-


Esta noticia ha sido escrita por

http://mesaredondacontracomunistabg.blogspot.com.es/

Email  • Twitter

Compártelo!

Comentarios