Destacadas

Subscribe

Horóscopo de la semana

Ciencia y Tecnología

Internacionales

Sucesos

Deportes

Horóscopo del 18 al 24 de agosto 2013 – Alfonso León @alfonsoleon10

 ALFONSO LEÓN
18 al 24 de agosto de 2013

CEREMONIA DE LA CAJA CHINA



Si deseas cristalizar tus sueños aprovecha para hacer este ritual que consagrará tus proyectos con gran éxito. Es una costumbre en China preparar una caja forrándola en su interior con una tela roja y pegar dentro de ella, en el fondo, un espejo, y luego otro espejo en la parte interna de la tapa. Todo lo que deposites en ella se multiplicará a favor de tu bienestar y prosperidad. En China se acostumbra anotar deseos en tiras de papel de colores e introducirlos en el interior. Los de color rosa serán para el amor, los violeta para la salud, verde para la familia y amarillo para el dinero. También es recomendable meter monedas chinas, en múltiplos de ocho, y depositar dinero de alta denominación para que este se multiplique velozmente.

ATRAE LA PAZ Y EL AMOR FAMILIAR



A los ángeles les encantan los dulces, el aroma de la miel y los chocolates. En una noche de luna llena, hornea una torta y decórala con motivos angelicales. Colócale adentro cintas de colores y amarra en una de ellas un pequeño ángel de navidad. Luego de la medianoche reúne a la familia. Deben bendecir los alimentos y dar gracias por lo que poseen. Los miembros proveedores, o los mayores, deben sentarse en la cabecera de la mesa. Cada quien deberá hacer una petición especial. Reparte la torta y, a medida que vayas cortando los trozos con la cinta, di el nombre de la persona a quien se lo vas a entregar. Quien gane el ángel será a quien se le cumplirá el deseo que pidió. Deberá colocar el ángel en la coordenada donde vuela la Estrella del cielo.

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 321 – 732 – 111

ARIES

Marzo 21/ Abril 20

 

Buen momento para animarte a participar en un concurso y para retomar tu niño interior. Abre tus brazos y vive la alegría de ser un ser próspero.DINERO: Te cancelan un dinero que te adeudan. Problemas con cheques sin fondos. Cuidado al usar cajeros automáticos. Activa tu riqueza colocando lingotes dorados con monedas chinas en la coordenada oeste.AMOR: Los casados deciden hacer ejercicios. Los solteros comienzan estudios. Celebraciones. SALUD: La risoterapia puede ayudarte a calmar tu estrés. Sonríe y toma las cosas con calma, la impaciencia sólo te generará frustración. COLOR DE SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 23 – 78. CONSEJO ASTRAL: Levántate cada mañana con ánimo y afirma: Soy un ser apto para ser feliz.



 

TAURO

Abril 21 / May. 20

 

Ciertas mentiras, secretos y conflictos no resueltos saldrán a la luz en esta semana. Cierra los ciclos con esas personas a las que pudiste haber herido. DINERO: Período ideal para abrir negocios y comprar bienes. Gran movimiento de dinero por nuevas inversiones. AMOR: Los casados se dedican un poema de amor. Los solteros invitan a esa persona a salir. Sueños que se cumplen en pareja. SALUD: Te mandan a usar anteojos. Te unes a una filosofía mística o religiosa. Haz meditaciones con mantras sagrados. Practicas con terapias neurolingüísticas positivas. COLOR DE SUERTE: Rosa. NÚMEROS DE PODER: 41 – 63. CONSEJO ASTRAL: Para sanar el pasado deberás adentrarte en esas heridas que dejaron huella en ti. Permítete construir tu presente en paz.



 

GEMINIS

Mayo 21 / Jun. 21

 

Semana para concretar las metas que te has trazado. No dejes nada para después. El momento es ahora. DINERO: Gastos superfluos pueden generar crisis económicas en tus finanzas. Ahorra y controla tu necesidad de comprar compulsivamente. Cancela tus deudas. AMOR: Los casados viven momentos de pasión. Los solteros juegan con varias relaciones a la vez. Mucha sensualidad. SALUD: Visitas un spa para relajarte y oxigenar tu cuerpo. Cuida tu piel y hazte un tratamiento hidratante. Chequea tus huesos y toma calcio. COLOR DE SUERTE: Oro. NÚMEROS DE PODER: 22 – 52. CONSEJO ASTRAL: La vida será hermosa siempre que aceptes a tus seres amados como son. Ábreles tu corazón.



 

CANCER

Junio 22 / Jul. 21

 

Tus sueños se materializan y haces ese viaje místico que cambiará tu vida. Tu bienestar y tu riqueza son la evidencia del cambio que estás viviendo. DINERO: Activa la prosperidad colocando el símbolo del infinito en la coordenada noreste de tu sala. AMOR: Los casados se unen a una filosofía espiritual. Los solteros deciden emprender una aventura extrema. SALUD: Manejas energías de luz que te servirán para sanarte a ti y a otros. Haz meditaciones para energetizar tus órganos. Hidrata tu cabello. COLOR DE SUERTE: Violeta. NÚMEROS DE PODER: 07 – 66.CONSEJO ASTRAL: Libérate del pasado y cierra ciclos. Afirma: Vivo el presente con amor y alegría.



 

LEO

Julio 22 / Agos. 22

 

Renaces luego de haber sanado grandes heridas del alma. Purifica tus espacios y llénate de luz. Cada mañana el sol brillará también para ti.DINERO: Viajes y negociaciones por trabajo. Ascensos y reconocimientos que enaltecen tu labor. Apertura de cuenta corriente. Cambio de divisas. Suerte y fortuna que te sorprenden. AMOR: Los casados se preparan para ir a una montaña. Los solteros planifican una noche romántica. Cierras ciclos del pasado. SALUD: Báñate con sales de alcanfor y exfolia tu cuerpo. Usa aromas de canela, miel y sándalo para renovar tu espíritu. COLOR DE SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 87 – 99. CONSEJO ASTRAL: Para sanar el pasado deberás adentrarte en esas heridas que dejaron huella en ti. Permítete construir tu presente en paz.



 

VIRGO

Agosto 23 / Sept. 22

 

Buen momento para invertir en negocios, vivienda y apertura de locales.DINERO: Planifica tus finanzas. Busca asesoría para llevar tus cuentas de forma organizada. Cancelas deudas y a su vez te cancelan pagos. Transferencias y compra de mercancías. AMOR: Los casados compran un bien en común. Los solteros obtienen un crédito. Matrimonios y embarazos. SALUD: Haz terapias relajantes y drena tu energía con ejercicios. Conéctate con la naturaleza. Hazte un chequeo sanguíneo.COLOR DE SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 67 – 27. CONSEJO ASTRAL: Cuida tu cuerpo y afirma: A partir de este momento comienzo a respirar el oxígeno más puro del Universo.



 

LIBRA

Septiembre 23 / Oct. 22

 

Te inicias en una nueva filosofía o corriente religiosa que marcará tu destino. DINERO: Firma de papeles. Viajes de negocios. Problemas con divisas. Cambio de cuentas y transferencias. Báñate con sales de mandarina. AMOR: Los casados se van de rumba. Los solteros se involucran en chismes y problemas. Mantente aislado de conflictos laborales. SALUD: Te vas de viaje a la playa. Una terapia de hidromasajes te cae bien. Cuida el estrés haciendo ejercicios al aire libre. COLOR DE SUERTE: Vinotinto. NÚMEROS DE PODER: 34 -71. CONSEJO ASTRAL:Cada día que pasa es una oportunidad para comenzar de nuevo. Piensa que los errores son parte de la existencia del ser.



 

ESCORPIO

Octubre 23 / Nov. 21

 

Toma las cosas con calma y deja la impaciencia. En lugar de quejarte disfruta de las cosas maravillosas que la vida te provee. DINERO: Haz ceremonias de prosperidad para aumentar las ganancias de tu negocio. Purifica los espacios con sal marina y varas de sándalo diciendo el mantra Om Ha Hum. AMOR: Los casados prometen darse un tiempo. Los solteros no quieren ataduras y se liberan. Un ser muy querido te pide ayuda.SALUD: Vas de paseo a la montaña y experimentas una gran paz. COLOR DE SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 27 – 06. CONSEJO ASTRAL:Busca un punto de equilibrio entre el deber y el ser. No olvides que tú vales mucho.



 

SAGITARIO

Noviembre 22 / Dic.02

 

Tu fuerza y tu voluntad te llevarán a levantarte luego de una gran caída. Tus ángeles protectores te abrirán los caminos hacia un sendero novedoso. La vida te pone a prueba. DINERO: Semana para vender propiedades y renovar tus espacios. Viajes de negocios y apertura de cuentas bancarias. Te extienden el límite de tu tarjeta de crédito. Depósitos y pagos. AMOR: Los casados deciden recuperar el tiempo perdido. Los solteros tienen una cita a ciegas. Un embarazo escondido se descubre. SALUD: Decides darte un tiempo para relajarte. Respira aire puro y libérate del estrés. COLOR DE SUERTE: Crema. NÚMEROS DE PODER: 95 – 25. CONSEJO ASTRAL: Coloca esferas de cristal en tu escritorio para que ninguna energía negativa pueda dañarte.



 

CAPRICORNIO

Diciembre 22 / Ene. 20

 

Disfrutarás de una fiesta espectacular en la cual te llevas un premio sorpresa. Abre los brazos y agradece al cosmos por los regalos que activará para ti. DINERO: Momento de invertir en inmuebles. Mudanzas y cambio de ambiente. Aumentos de sueldo y problemas con tu vehículo. Gasto en seguros y servicios. AMOR: Los casados hacen una fiesta en familia. Los solteros llaman a un examor y se reconcilian. Matrimonios y enlaces. SALUD: Consultas terapias holísticas para calmar tu ansiedad. Evita las harinas y los carbohidratos. Haz ejercicios cardiovasculares y chequea tu corazón. COLOR DE SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER:72 – 41. CONSEJO ASTRAL: Ama tu cuerpo que es tu templo y cuídalo. Afirma: Yo soy salud y bienestar en perfección divina.



 

ACUARIO

Enero 21 / Febr. 19

 

Aprenderás a manejar negocios e inversiones de gran envergadura.DINERO: Ascensos muy bien remunerados. Compra de bienes y remodelaciones en el hogar. Viajes de placer a tierras desconocidas. Coloca una cura de Feng Shui, como el cangrejo con el Ru Yi, en tu escritorio para que actives el éxito en tu profesión. AMOR: Los casados deciden renovar sus votos matrimoniales. Los solteros concretan su relación y planifican matrimonio. Noches de placer. SALUD: Inicias una terapia de sanación. Te vas un día a la playa y purificas tus campos áuricos. El Tai Chi puede ayudarte a relajarte. COLOR DE SUERTE: Oro.NÚMEROS DE PODER: 53 – 88. CONSEJO ASTRAL: Manejas tu mente y lo manejarás todo. Piensa en positivo y visualiza todo lo que quieres lograr.



 

PISCIS

Febrero 20 / Marz. 20

 

Esta semana vas a ganar mucho dinero a través de la publicidad y los contactos en el exterior. DINERO: Activa tu riqueza colocando el jarrón de la prosperidad en la coordenada oeste de tu hogar. AMOR: Los casados hacen una excursión a la montaña. Los solteros conocen a una persona muy sexy. Suerte. SALUD: Cuida tus huesos y toma calcio para fortalecerlos. Tendrás sueños premonitorios en donde se te revela un secreto. Chequea tus órganos sexuales y aliméntate con pescado y frutas frescas. COLOR DE SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 21 -67.CONSEJO ASTRAL: No temas mostrarte como eres. Con tus errores y virtudes. Afirma: Mi presencia es agradable en donde esté.



Esta noticia ha sido escrita por

Redacción - Caracas

Email

Compártelo!

Comentarios